Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aemet activa el aviso naranja por calor en Córdoba para el viernes

Un hombre se refresca en una fuente del Patio de los Naranjos

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso naranja por calor en el Valle del Guadalquivir y en la Campiña de Córdoba para el próximo viernes, según consta en su página web. El resto de la provincia de Córdoba estará el viernes en aviso amarillo por calor. El jueves, el aviso amarillo es solo para la zona del Valle del Guadalquivir y para la Campiña.

Aemet prevé temperaturas máximas de hasta 40 ºC en Córdoba capital y en los municipios del Valle del Guadalquivir y de la Campiña para el próximo viernes. El jueves, en estas zonas, las máximas previstas son de 38 ºC, según este organismo estatal.

En el resto de la provincia, el viernes se prevén máximas de 38 ºC, según el aviso de la Aemet. Estos avisos especiales se activan a partir de las 12:00 del mediodía y se mantienen hasta las 20:00 de cada jornada, según la predicción especial de la agencia.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats