Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El calor no se lo lleva la Feria: activado aviso amarillo por altas temperaturas este lunes

Un hombre se refresca en una fuente de la Mezquita | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Junio empieza con calor y con el primer aviso por altas temperaturas en la provincia de este año 2019. Tras unos días en los que el mercurio ha marcado los 38ºC en la capital, la temperatura veraniega parece definitivamente instalada en la provincia y la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) acaba de activar el aviso amarillo por altas temperaturas para este lunes en la Campiña cordobesa.

La Agencia prevé que se puedan dar temperaturas de hasta 38 grados en las horas centrales de la jornada y mantiene activado el aviso entre las 14:00 y las 20:00 del lunes, con una probabilidad de entre el 40% y el 70%. Este aviso afecta también al núcleo urbano de Andújar, señala la Aemet.

La Agencia Estatal de Metereología prevé que este domingo haya cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en Sierra Morena. Las temperaturas serán altas, con pocos cambios, y habrá vientos variables flojos tendiendo a sur o suroeste por la tarde.

Etiquetas
stats