Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La venta de sillas sin abono para la Carrera Oficial arrancará el 15 de marzo

Palcos de la Carrera Oficial en la Puerta del Puente en Semana Santa 2018

Alejandra Luque

0

El plazo de venta de sillas sin abono para la Carrera Oficial de la Semana Santa de Córdoba comenzará el próximo 15 de marzo, tres días después de que finalice la renovación de quienes tienen abonos de años anteriores. Las calles en las que se instalarán sillas y palcos son Plaza del Puente, Calle Torrijos, Calle Cardenal Herrero, Patio de los Naranjos, Plaza Puerta de Santa Catalina, Calle Magistral González Francés y zonas adyacentes. Según han señalado desde la Agrupación de Hermandades y Cofradías, las zonas más solicitadas son Calle Torrijos y la Plaza del Puente.

Para este 2023, la Agrupaciónha aumentado el precio de los mismos en un 10%, medida justificada en “el incremento de los gastos de montaje, que se han mantenido estables hasta este año.

Por tanto, los importes de los abonos han quedado de la siguiente forma: palcos interior en el Patio de los Naranjos para seis personas, 500,70 euros; palcos exteriores para cuatro personas, 289,43 euros; palcos exteriores para seis personas, 433,15 euros; y silla, 85,67 euros. Las sillas por día tendrán un precio de 4,90 euros la mañana del Domingo de Ramos y Domingo de Resurección mientras que el precio del resto de días de la semana y de la tarde del Domingo de Ramos será de 17,18 euros.

La renovación de los abonos finalizará el 12 de marzo. Para este año, la Agrupación ha incluido en estos abonos la posibilidad de asistir al Concierto de Cuaresma, que es este fin de semana, o al pregón de Semana Santa, siempre y cuando queden existencias ya que las localidades son limitadas. Además de la renovación, los titulares podrán solicitar cambios si así lo desearan.

Pasado dicho plazo, la Agrupación dispondrá de los palcos no renovados.

Etiquetas
stats