Le agreden tras reprochar a un hombre que estuviera orinando en la calle mientras salía una procesión
La Policía Local de Córdoba ha tenido que intervenir en la tarde de este domingo tras una trifulca entre el público que asistía a la salida de la hermandad del Amor, junto a la Parroquia de Jesús Divino Obrero, informan fuentes presenciales.
Ha sido pasadas las 18:15, y al menos dos parejas de agentes de Policía Local han intervenido tras una pelea. La procesión se ha detenido en el momento en que se ha sabido que había una intervención policial. Finalmente, ha reanudado su marcha a las 18:26.
Según ha podido saber este periódico por fuentes municipales, la pelea se ha producido cuando, en los alrededores de la Iglesia, una pareja se ha encontrado a un grupito de tres personas, en las que uno estaba miccionando en la calle.
Así, tras recriminarles su actitud, han empezado a discutir y después a pelearse. Finalmente, una persona ha resultado herida leve.
La Agrupación de Hermandades y Cofradías ha señalado que la Policía ha identificado a un hombre a consecuencia de la pelea y que ha ocasionado un retraso de seis minutos.