Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un vivero de talento para impulsar un sueño común

Firma de la alianza entre Itea y Salesianos.

Redacción Cordópolis

0

El Club Deportivo Salesianos y el CD Minuto 90 renuevan su convenio de colaboración  | El juvenil colegial, que será filial del Itea, competirá en la liga provincial de fútbol sala

El Minuto 90 -que compite con su equipo senior en Segunda B con la denominación de Itea Automatismos FS- y el CD Salesianos han extendido el acuerdo de colaboración iniciado durante el curso anterior. José García Román, presidente del cuadro granate, y David Margarito, coordinador del club salesiano, han firmado el acuerdo que prorrogará una grata relación con el objetivo de seguir potenciando la cantera del fútbol sala en la provincia, algo que por otro lado asegura la supervivencia del Córdoba Futsal. De hecho, uno de los puntos más importantes volverá a culminarse con la participación en la liga de la Federación Cordobesa de Fútbol Sala del juvenil del club colegial, al inscribirse como filial del Itea.

En este sentido, Ángel Castellano, técnico del conjunto juvenil, ha afirmado tener prácticamente lista la plantilla que competirá este año en liga provincial, aunque ha organizado dos jornadas a puertas abiertas con el objetivo de apuntalarla definitivamente. Los entrenamientos tendrán lugar en el Polideportivo del Colegio Salesianos los días 6 y 7 de septiembre (19:45 horas) y podrán acudir todos aquellos interesados que cumplan con la edad.

Respecto al acuerdo, el coordinador del club colegial ha afirmado que “mientras este proyecto siga adelante, el CD Salesianos estará ahí para apoyarlo. La ciudad de Córdoba lo merece y desde el club salesiano trataremos de aportar nuestro granito de arena. Ojalá todo salga bien y podamos seguir formando a estos jóvenes deportistas”.

Etiquetas
stats