Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Víctor Pastor, a la conquista de Argentina

Víctor Pastor observa el resultado de un golpe en una prueba.

Redacción Cordópolis

0

Víctor Pastor ya está con la selección española de golf en Argentina, donde del jueves al domingo afrontará la Copa Presidente Juan Carlos Taihade. Una competición ésta que el cordobés afronta con el objetivo de “ganar” tanto la clasificación individual como por equipos después de proclamarse este año campeón de Europa absoluto.

“Voy a por todas, pero siempre bajo la premisa de disfrutar con la que me ha ido tan bien este año. Me gusta bastante el campo donde se va a competir y se puede ganar”, indicó Pastor. El golfista del Real Club de Campo de Córdoba formará el dúo español en el campo de Los Lagartos de Buenos Aires con el zaragozano Jorge Macías.

Pastor apuntó que “jugando bien hay opciones de ganar” un campeonato con prestigio internacional que llega a su 45 edición. Se trata de una Copa de Naciones con un total de 16 países en liza, entre los que se encuentran Italia, Australia o Irlanda, entre los más destacados. De ahí que en el pasado ilustres golfistas ya profesionales dejaran sus nombres en el palmarés, casos del australiano Adam Scott, el italiano Francesco Molinari o el español Álvaro Quirós.

Con España, Pastor ya participó en dos ediciones de este torneo. Acabó segundo por equipos y cuarto a nivel individual en 2014, mientras que un año después fue décimo y séptimo, respectivamente.

El periplo del golfista del Real Club de Campo de Córdoba por tierras argentinas no acabará aquí, ya que la semana siguiente encarará el Campeonato de Argentina. Será del 8 al 11 de noviembre y lo hará ya sólo a nivel individual en un torneo que por vez primera se disputará a golpes y no bajo la modalidad de match play como en ediciones anteriores.

Etiquetas
stats