Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Víctor Fernández se estrena con España

Víctor Manuel Fernández, en una prueba.

Cristian López

0

Una internacionalidad más para el talento cordobés. Víctor Manuel Fernández competirá este fin de semana con la selección española en el Mundial de XC Maratón, que se va celebrar durante los días 21 y 22 de septiembre en Grächen (Suiza). El corredor del equipo Wolf Bike, una de las grandes referencias a nivel nacional de la disciplina, afrontará la prueba en la categoría élite como parte del combinado español, que acude al evento con ocho bikers.

En este sentido, después de una brillante actuación con Andalucía en el pasado Campeonato de España de selecciones regionales, Fernández se enfundará por primera vez el uniforme del conjunto español en la cita mundialista. El cordobés deberá hacer frente en la jornada matinal del domingo a un recorrido de 91,6 kilómetros con 3.500 metros de desnivel, mientras que las féminas deberán superar 68,9 kilómetros con 2.700 metros de desnivel.

En este sentido, el resto de la expedición nacional la completan David Calero, Pablo Guerrero, Enrique Morcillo, Francesc Guerra, Roberto Bou, Claudia Galicia y Natalia Fischer.

Etiquetas
stats