Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Vibrante paso al cuadro final en los Internacionales de Pádel

Imagen de un partido de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El torneo sigue su curso dentro de la tónica de esta edición. A nivel deportivo continúa con jornadas vibrantes, como la vivida en la tarde del viernes, y en seguimiento logra que sea alto desde el principio. Las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena son el escenario de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur en su vigésimo año. La competición, por cierto, alcanza ya su cuadro final con entrada en acción de, entre otros, el cordobés Javi Garrido.

La jornada del viernes se desarrolló con éxito, como las dos anteriores. Esta vez fue destacado el triunfo de la pareja formada por Mario del Castillo y Fran Ramírez, que superaron en un interesante duelo a la compuesta por González y Gaspar. El triunfo de los primeros se dio por un tanteo de 6-3 y 6-4. En la competición femenina el dúo configurado por Esther de Jaime y Rosa Rico consiguieron el pase al vencer por 6-3 y 6-0 en su partido.

De nuevo se registró un lleno absoluto en las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena, que este sábado albergan el comienzo del cuadro final del torneo. Éste tiene su inicio a las 9:00 tanto en la competición masculina como en la femenina. Llega el momento con esta fase de los grandes favoritos al título, el cordobés Javi Garrido y Martín Dinero, que juegan a las 11:30 ante otra pareja aspirante a la victoria. Mientras, el sevillano González Rubio y Lucas de Oliveira hacen su debut a las 10:15.

Etiquetas
stats