Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Vial Pádel acogerá un torneo de carácter solidario

Organizadores y patrocinadores del torneo que se celebrará en el Vial Pádel.

Redacción Cordópolis

0

El 20 marzo comienza el primer Torneo Open de Pádel EA a favor de la lucha contra la espondilitis anquilosante

Los próximos días 20, 21 y 22 de marzo en las instalaciones El Vial Pádel se celebrará el primer Torneo Benéfico Open de Pádel EA a favor de la asociación cordobesa de Enfermos Afectados de Espondilitis Anquilosante (Aceade), un evento que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba.

El delegado de Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, ha reiterado “el apoyo de la Diputación a este colectivo que se esfuerza día tras día para buscar soluciones a los problemas de los enfermos afectados de espondilitis, con el anhelo de conseguir una mejor calidad de vida”. Asimismo, Palomares ha recordado que “la institución provincial colabora a través del Instituto Provincial de Bienestar Social y con el apoyo a diversos eventos que han organizado y se van a organizar en la difusión de sus actividades”, y ha animado a los cordobeses a que participen en esta iniciativa.

Por su parte, Jesús de la Haza, presidente de Aceade, ha manifestado que “desde nuestro colectivo queremos dar las gracias a todos los sponsors que han sido sensibles a la iniciativa y a todas las instituciones que han sabido ver la importancia del evento”. La Asociación Cordobesa de enfermos afectados de Espondilitis (ACEADE), nació en Córdoba en diciembre de 1992 con los objetivos de atender, favorecer y promocionar a los pacientes afectados de espondilitis en las diferentes actividades sociales y en el ámbito familiar; propiciarlos estudios biológicos, clínicos y epidemiológica y las enfermedades afines; y mantener relaciones y contactos con centros e instituciones nacionales y extranjeros, en todo lo relativo a avances médico-tecnológicos en el tratamiento de la enfermedad.

Etiquetas
stats