Vecinos de Parque Azahara reclaman sus pistas de pádel
La Asociación Vecinal Nueva Luz de Azahara ha reivindicado de nuevo la reapertura de las instalaciones deportivas del Parque Azahara, que llevan cerradas y abandonadas desde hace aproximadamente un año.
Componentes de la asociación se han concentrado a las puertas del pabellón deportivo de Vista Alegre, donde se disputa la final del Cervezas Victoria Córdoba Open 2019 del World Pádel Tour, a modo de protesta. Han explicado que llevan “muchos meses reclamando el arreglo y la reapertura de las instalaciones” a través de un comunicado público de este colectivo ciudadano.
El vicepresidente del colectivo vecinal, Francisco Jiménez, ha afirmado que “el pasado mes de julio, representantes de la asociación nos reunimos con el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento, Manuel Torrejimeno, que se comprometió a abrir las pistas en un tiempo prudencial”.
“Hemos esperado cinco meses y seguimos sin respuesta”, ha lamentado Jiménez, que ha añadido que “en un barrio con tantas carencias como el nuestro es necesario contar con un espacio en el que practicar deporte y para ello es prioritario contar con unas instalaciones adecuadas”.
Según Francisco Jiménez, con esta concentración “hemos querido llamar la atención de nuestros representantes políticos, reclamarles atención para nuestro barrio y pedir no solo el arreglo de las instalaciones deportivas sino que estas se acondicionen para acoger a otras actividades, que se conviertan en un punto de encuentro para los vecinos y las vecinas”.
“Vamos a seguir peleando por la reapertura de las instalaciones deportivas y también porque nuestro barrio sea una prioridad para el Ayuntamiento en lo relativo a limpieza, seguridad, infraestructuras y servicios públicos”, ha concluido el vicepresidente de la asociación vecinal.
0