Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tienda y Jiménez conquistan la Subbética

Loli Jiménez, ganadora de la prueba, en una imagen de archivo.

Cristian López

0

Los municipios cordobeses de Luque y Doña Mencía han servido de escenario para la quinta edición de la Carrera Popular de la Subbética. Una nueva competición del Circuito de Carreras Populares de Córdoba, puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking Jóvenes Coca Cola, que ha contado con un recorrido de 10 kilómetros en la prueba reina, y cuya principal particularidad ha estado en las carreras de menores, ya que se han celebrado simultáneamente en ambas localidades aunque las válidas para el ranking han sido las de Doña Mencía. En este sentido, Alberto Tienda, del Club Marathon Aranjuez, ha logrado imponerse en la clasificación general con un tiempo de 35 minutos y 47 segundos, superando a Juanma Gómez (CD Surco Aventura) y Jesús Molero (Club Maratón Lucena).

Por su parte, en la modalidad femenina, Loli Jiménez, del Atletismo Egabrense, ha conseguido completar el circuito en la primera posición con 43 minutos y 31 segundos, seguida de Eva Arévalo (Los Califas) y María Flores (Club Deportivo Abuchite).

Etiquetas
stats