Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al tajo el 7 de julio y de ‘stage’ al Hotel Campoamor

Vista aérea del Hotel Golf Campoamor, donde hará su 'stage' el Córdoba. | CÓRDOBA CF

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba confirma el plan previsto para la pretemporada del equipo, que entrenará en la Ciudad Deportiva antes de su concentración en Orihuela entre el 12 y el 19 del próximo mes

Todo transcurrirá tal y como estaba previsto. No habrá cambios en el plan inicial, ni siquiera cuando todavía se desconoce la fecha exacta del comienzo del campeonato de Liga, tanto en Primera como en Segunda A. Lo adelantó José Luis Oltra en la rueda de prensa en que fue presentado como técnico del Córdoba y así ocurrirá: el Córdoba regresará al trabajo el próximo 7 de julio (martes) y realizará una semana de ‘stage’ entre los días 12 y 19 del mismo mes. De esta forma, a Emilio Vega y el resto de la secretaría técnica le quedan por delante una semana y media para avanzar en la labor de confección de la plantilla de cara al comienzo de los entrenamientos estivales y dos para la concentración, que definitivamente tendrá lugar en el Hotel Golf Campoamor, próximo a la localidad alicantina de Orihuela.

La confirmación tanto de fechas como de la elección del lugar en el que el conjunto blanquiverde realizará su ‘stage’ de preparación lejos de la ciudad la ha ofrecido este viernes el propio club a través de una nota en su web oficial. En la misma, el Córdoba anuncia que, en efecto y como ya anunciara en su día Oltra, el equipo volverá a la actividad el martes 7 de julio. Ese día comenzará con los habituales reconocimientos médicos a los integrantes de la plantilla, que en horario vespertino tendrán su primera práctica sobre el césped bajo las órdenes del técnico valenciano en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Las instalaciones del Camino de Carbonell acogerán el resto de entrenamientos en los días iniciales de pretemporada, que se desarrollarán por la mañana.

Por otro lado, el domingo 12 de julio, el equipo se desplazará hasta la zona del Levante español. Concretamente, cerca de la localidad alicantina de Orihuela. Allí se alojará y realizará su ‘stage’ veraniego en el Hotel Golf Campoamor, donde permanecerá hasta el día 19. Por tanto, la entidad confirma una estancia en la Comunidad Valenciana que ya se había intuido con anterioridad. Ahora, sólo resta por conocer de manera oficial cuáles serán los encuentros amistosos que dispute la escuadra califal, que serán entre ocho y diez.

Etiquetas
stats