Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los socios blanquiverdes lo serán por 5 euros del Adesal

Carlos González recibe el carnet del Adesal FOTO: RAFA ÁVALOS

Rafael Ávalos

0

Carlos González ha firmado esta mañana un convenio con el club fuensantino por el cual el carnet para su temporada en División de Honor será más barato para los abonados cordobesistas

El Adesal Córdoba ya tiene entre sus abonados al presidente del Córdoba CF. Carlos González recibió esta mañana en el pabellón de La Fuensanta su carnet del conjunto fuensantino. Lo hizo en un acto sencillo en que se rubricó un convenio entre los dos clubes y que tendrá un gran beneficio para los socios del cuadro blanquiverde. Estos tendrán la oportunidad de asistir a todos los partidos que juegue el equipo de Rafa Moreno como local por sólo cinco euros, lo que supone una sustancial rebaja en el precio abierto al resto de aficionados de la ciudad.

En el acto, más simbólico que otra cosa, estuvieron presentes Carlos González y el entrenador del Adesal, Rafa Moreno, así como algunas jugadoras del conjunto que será máximo representante del balonmano de la capital, como Mercedes Fernández o Azahara Barea. Con motivo de la firma de dicho acuerdo, el preparador de la escuadra fuensantina aprovechó para agradecer el gesto del club blanquiverde, pues puede suponer un aliciente más para que su equipo sume un mayor número de adeptos, que en estos momentos se acerca al centenar. No existe excusa en este sentido para que los amantes del deporte no disfruten de la División de Honor Femenina de la mano de un Adesal que estrenará su nueva categoría en el pabellón de La Fuensanta este sábado.

Por su parte, el presidente del Córdoba aseguró que “nosotros tenemos que apoyar, porque todo el apoyo es poco para el deporte, sobre todo si es amateur como el balonmano”. “Tenemos que estar ahí, por lo que el Córdoba estará siempre que nos necesiten, siempre que podamos ayudar a que esto se promocione y tengan los ingresos suficientes para no perder la categoría, porque al final si no tienes ingresos es muy difícil mantener la categoría”, expuso Carlos González que además aseguró que al igual que el Adesal el conjunto blanquiverde “está en la elite”, pues “la elite del fútbol son las dos categorías, lo que pasa es que está (el Córdoba) en la segunda categoría de la elite (valga la redundancia)”.

Etiquetas
stats