Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siguen los movimientos en Tercera División

Tarjeta anunciadora del fichaje de Marcos Pérez | CIUDAD DE LUCENA

Jesús Ventura

0

Un no parar. Esto es lo que espera. El mercado de verano se ha abierto antes de lo esperado para todo el mundo del fútbol y todos los clubes buscan rápidamente que esos jugadores de interés no se escapen. Si a eso se suma la necesidad de que el bloque del presente curso se quiera consolidar, forma una mezcla explosiva que está marcado el ritmo de altas y bajas, sobre todo en categorías más modestas como Tercera División. Esta vez el anuncio ha sido por partida doble. El Ciudad de Lucena ha incorporado de cara a la próxima temporada a Marcos Pérez. El defensor lucentino de 30 años proviene del Lincoln Red Imps gibraltareño y estuvo a las órdenes de Germán Crespo, nuevo entrenador del Córdoba B, la campaña pasada. Por su parte, el Pozoblanco ha renovado a José Antonio Medina, pieza importante para el conjunto de Javi Moreno.

El Ciudad de Lucena sigue trabajando en el césped en busca de ascender en ese histórico play off de ascenso exprés a Segunda División B, pero la labor en los despachos no para. Dimas Carrasco podrá contar para el curso que viene con Marcos Pérez, defensor lucentino de 30 años con experiencia en casi todas las divisiones del fútbol modesto español. Proviene del Lincoln Red Imps donde estuvo bajo las órdenes de Germán Crespo, recién incorporado como técnico del Córdoba B. Aunque no podrá disputar la promoción de ascenso, el cordobés se ha sumado a un proyecto que como mínimo jugará en Tercera División y la siguiente edición de la Copa del Rey. Un galardón muy atractivo que sirve para seducir a futbolistas de un escalón superior en cuanto a calidad.

Por su parte, el Pozoblanco también ha empezado a planificar su plantilla de cara a una nueva participación en la cuarta división española. Tras la continuidad de Javi Moreno al frente del timón pozoalbense, José Antonio Medina seguirá en su carril izquierdo al menos una temporada más. El defensor ha acumulado un total de 1.245 minutos en 16 encuentros y 14 como titular. El cordobés seguirá vinculado al club donde ha estado prácticamente toda su carrera deportiva a excepción de una temporada en el Atlético Villanueva. Unos movimientos que siguen sucediéndose en el tiempo con el objetivo de formar una plantilla lo más competitiva posible.

Etiquetas
stats