Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si vistes de blanquiverde, entras gratis a Vista Alegre

Aficionados del Córdoba en el último partido en casa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Itea Automatismos lanza una promoción para su próximo partido ante el África Ceutí | El conjunto de Arellano pelea por el liderato en la Segunda B de fútbol sala

Si luces la camiseta de un líder podrás ver gratis a otro que quiere serlo. El Itea Automatismos, el máximo representante del fútbol sala en la capital, ha lanzado una curiosa promoción: quien acuda con una camiseta del Córdoba CF al partido del próximo sábado no tendrá que pasar por taquilla. A partir de las 16:00 horas, el conjunto de Antonio Arellano se enfrentará al África Ceutí en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Con el fin de crear un ambiente favorable en el graderío, el club que preside José García Román ha decidido aprovechar la inercia positiva que vive el cordobesismo para hacer una llamada a la unión del deporte cordobés. La grada será blanquiverde también en Vista Alegre, donde se han registrado entradas en torno al medio millar de seguidores para presenciar los partidos del Itea. Los promotores de esta oferta confían en que el sábado se viva una fiesta en la instalación de Ciudad Jardín.

El partido tiene su trascendencia deportiva. El Itea Automatismos, en el curso de su debut en Segunda B, se está convirtiendo en una de las revelaciones del Grupo V. El equipo que entrena Antonio Arellano marcha invicto después de cinco jornadas disputadas, con un balance de dos victorias y tres empates. Su rival, el África Ceutí, presenta un balance de tres triunfos y una sola derrota. Con un partido menos, marcha por delante de los cordobeses, que pueden rebasarles en la tabla si logran el triunfo, y acercarse más al líder, el intratable Mengibar, que ha sumado cinco victorias en otros tantos partidos. Será, precisamente, el siguiente rival del Itea.

Etiquetas
stats