Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Sevilla Atlético se suma a los rivales de pretemporada

Xisco salta a por un balón aéreo en un entrenamiento. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba jugará ante el filial hispalense el domingo 26 de julio en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros | Los Oltra tienen seis amistosos confirmados

Si hay un equipo que no falta nunca en la pretemporada del Córdoba CF es el Sevilla FC, con el que se cruza desde hace varios años durante el periodo estival. En esta ocasión, los blanquiverdes no medirán sus fuerzas con el primer equipo de Nervión -el pasado año visitaron el Pizjuán en el Memorial Antonio Puerta-, sino que chequerán su estado de forma con el filial. El próximo domingo 26 de julio, a partir de las 20 horas, se ha fijado un amistoso entre el conjunto nodriza del Sevilla y el Córdoba CF, según ha hecho oficial el club blanco a través de sus canales oficiales. Este partido sería el cuarto de la fase de bolos veraniegos del Córdoba de Oltra, que hoy inicia su concentración en las instalaciones del Club de Golf Campoamor.

Durante su periodo en Orihuela, el Córdoba tiene previstos dos partidos. El jueves 16, en el campo de fútbol de Campoamor, medirá con el Orihuela. El sábado 18, en el estadio Vicente García de Torrevieja, el equipo blanquiverde disputará a las 20:00 horas un partido contra el equipo local. La siguiente cita confirmada será el viernes 24 de julio en Andújar, donde jugará a partir de las 21:00 horas frente al Linares CF. El domingo 26, a las 20:00, visitaría al Sevilla Atlético en su campo. En agosto, el sábado 1, tendrá el Córdoba su puesta de largo en El Arcángel, donde a las 21:00 horas realizará su presentación frente al Granada CF. Para el jueves 6 de agosto, en el estadio de La Victoria, está fijado un choque contra el Real Jaén. Además de esa media docena de citas oficiales, el Córdoba está gestionando la disputa de un partido ante el Al Wasl de Dubai en el Marbella Football Center para el miércoles 29 de julio.

Etiquetas
stats