Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis jugadores del filial en el primer entrenamiento de la semana

Redacción Cordópolis

0

Berges, que sigue sin tener disponible a Gaspar, llama a Molero, Montávez, Cabezas, Seoane, Gálvez y Raíllo

El Córdoba tira del filial para balancear los entrenamientos. El equipo blanquiverde, que se ha entrenado en la Ciudad Deportiva en una fría mañana, ha mostrado parte de su cara B. Y es que un total de seis jugadores del conjunto filial han participado en la que ha sido la primera sesión de la semana.

Berges, que no cuenta aún con Gaspar por baja médica tras sufrir problemas de espalda, ha llamado a los guardametas Molero y Montávez y a los hombres de campo Cabezas, Seoane, Gálvez y Raíllo. La jornada, que ha transcurrido entre las 11.00 y las 12.30 horas, ha dejado buenas sensaciones con la aportación de los mismos.

El equipo, que tenía prevista una doble sesión, finalmente, sólo se ejercita en una de ellas, dada la intensidad vivida. Por su parte, uno de los centrales que el pasado domingo formó parte de la zaga blanquiverde, Kiko Olivas, ha asegurado que “ganar en casa nos viene bien”.

El defensor, que ha dicho verse “cómodo” junto a Armando, con el que ya jugó en el Málaga, asegura que “la base es conseguir las máximas victorias posibles en casa”. En este sentido, ha señadado que “cuando mantieneas la portería a cero, tienes más ocasiones de ganar. Si es así, será síntoma de muchas victorias”.

Con respecto al próximo rival blanquiverde, el Real Murcia, Olivas ha asegurado que se trata de un antagonista “difícil”, motivo por el que “hay que salir a por todas”.

En alusión al mercado de fichajes, el central ha concretado que “es cierto que se están yendo compañeros, pero eso es algo normal en esa época”.

Por último, en cuanto a los objetivos del club de jugar los play off, el jugador ha manifestado que “el año pasado, el play off estuvo más caro, pero nunca se sabe. En la primera vuelta no hemos sido muy regulares. No hemos tenido esa consistencia”, refería.

En lo extradeportivo, según avanzaba CÓRDOBA en su edición digital, el equipo ha nombrado como nuevo director de comunicación al periodista Alfredo Duro.

Etiquetas
stats