Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Salle respirará el aroma del basket

Imagen de un partido de baloncesto | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

A falta de tres semanas para el comienzo del torneo de baloncesto, los organizadores han conseguido un récord en el plazo de inscripción para completar el cupo de equipos marcado como máximo, suponiendo un éxito de convocatoria en la gran cita que se disputará en las instalaciones de La Salle el próximo 8 de junio.

El evento no será exclusivamente un torneo de baloncesto, pues la organización quiere que sea una fiesta deportiva donde reinen el buen ambiente y el compañerismo con un torneo de baloncesto dinamizado por buena música, sorteos, concursos y un perol para los asistentes en el intermedio a mediodía.

Jugadores y jugadoras como Manolo Roldán, Juanjo Caballero, José Ortiz, Andrés Molero, Andrés Fernández, Beatriz Bajo o Jorge López se enfrentarán a veteranos como Lorenzo González (MVP de 2018), Ismael Torres, José Medina o Germinal Cabrita, todos ellos con dilatadas experiencias en categorías FEB (ACB, LEB Oro, Plata y EBA), además de otros equipos formados por padres e hijos o compañeros que llevan juntos desde la infancia.

Más de 100 jugadores y jugadoras de Córdoba, Málaga, Fuengirola o Melilla se darán cita en La Salle, el 8 de junio a partir de las 10 de la mañana, en un torneo en el que colaboran Colegio La Salle, Diperplac, Hospital Arruzafa, Pastelería Hermanos Roldán, Ingedeca Constructora, Persianas Hermanos Gómez, Lomaplast Metacrilato, restaurante La Copita de Vino, Vistalegre Impresores, Clínica Fisioterapia Sansueña, American Pool, Estalia y Blackheart Photos/Videos.

Etiquetas
stats