Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Salle encara el reto del ascenso al calor del hogar

Presentación de la fase de ascenso en La Salle.

Redacción Cordópolis

0

El equipo cordobés luchará en su pabellón por el ascenso a la Primera Nacional de balonmano | Tierra de Barros Almendralejo y Ciudad Imperial de Toledo son sus rivales

El balonmano cordobés tiene una cita importante el próximo fin de semana. Este lunes ha tenido lugar la presentación del cartel de la fase de ascenso a Primera Nacional, que se celebrará en el Polideportivo La Salle los próximos días 15 a 17 de mayo. El Atrio La Salle ejercerá como anfitrión para buscar el salto de categoría junto al BM Tierra de Barros de Almendralejo y el BM Ciudad Imperial de Toledo.

En el acto estuvieron presentes Miguel Reina -presidente del Instituto Municipal de Deportes-, Agustín Palomares -delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba- e Ignacio Del Castillo, delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Córdoba. Como anfitrión compareció el director del Colegio y presidente del CD La Salle, Diego Apresa. El acto fue presentado por el responsable de la sección de balonmano del club, Sergio Amián, que tras una breve introducción y agradecimento a las instituciones por su apoyo y a los patrocinadores, dio la palabra al director, que ensalzó los valores de educación y deporte. Después habló Ignacio del Castillo destacando el buen momento del balonmano tanto en La Salle como en Córdoba en general.

También estuvieron presentes en el acto el entrenador, Manu Navarro, el capitán Javier Vilches, Diego Gil y el responsable deportivo de la sección, José Eduardo Córdoba. Todos juntos hicieron conjura para que el equipo luche por el ascenso el próximo fin de semana con la ayuda del público, que a buen seguro llenará el Polideportivo La Salle de color y de niños de la base y del colegio en sus gradas.

Etiquetas
stats