Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Saizar se rompe en un tramo decisivo para el Córdoba

Saizar se perderá los próximos partidos del Córdoba

Rafael Ávalos

0

El cancerbero sufre la fractura del cuarto dedo de su mano izquierda y será intervenido quirúrgicamente este lunes, de forma que estará de baja varias semanas

A pesar de ofrecer su mejor versión de los últimos encuentros, el Córdoba regresó de vacío de Sabadell. El conjunto blanquiverde, que llegó a adelantarse en el marcador, cedió una nueva derrota y puede terminar la jornada a un punto del descenso. Pero la derrota no es la única mala noticia que dejó el duelo de ayer en la Nova Creu Alta, ya que además pierde para las próximas fechas del campeonato a una de sus piezas clave: Saizar. El guardameta vasco sufre una fractura del cuarto dedo de su mano izquierda y tendrá que pasar por quirófano, algo que comunicó el club a través de un breve parte publicado en su web oficial. El cancerbero será operado este lunes por los doctores Antonio Pineda y Javier Bejarano.

La lesión del portero natural de Ibarra se produjo en una acción con Moha después de superar el minuto 70, en que Xisco recortó diferencias. El atacante arlequinado buscó un esférico que, tras un disparo suyo, había rechazado Saizar, que trató de blocar y así lo hizo. Pero se llevó un golpe que ya dejaba malas sensaciones anoche antes de iniciar el viaje de regreso de tierras catalanas. Esta mañana, tras las pertinentes pruebas que se le realizaron se confirmó que sufría la fractura del dedo que resultó dañado. De esta forma, y toda vez que debe ser intervenido quirúrgicamente, el vasco estará de baja varias semanas, algo que llega en un tramo decisivo para el cuadro blanquiverde.

Ahora habrá que ver si Albert Ferrer opta por dar la titularidad al segundo portero de su plantilla, Juan Carlos, o sí decide contar con Razak. La participación del ghanés con el primer equipo conllevaría, sin embargo, que no podría volver a jugar con el filial en lo que resta de temporada.

Por otro lado, el encuentro en Sabadell también deparó dos ausencias más para el próximo duelo del Córdoba con el Murcia. Tanto Raúl Bravo y Xisco vieron su quinta cartulina amarilla de la temporada y tendrán que cumplir sanción en el importante partido con los pimentoneros.

Etiquetas
stats