Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocío Gálvez, de nuevo con España

.

Cristian López

0

La cordobesa Rocío Gálvez sumará una nueva experiencia con la elástica de la selección española después de haber entrado en la primera convocatoria del combinado nacional promesas, un equipo creado recientemente por la Federación Española de Fútbol y que se sitúa entre la sub-19 y la absoluta. La propia federación remarcó que dicho conjunto parte con la idea de dar cabida a aquellas jugadoras que acaban su etapa en las categorías inferiores y tienen potencial para llegar a la absoluta y también para las que por nivel podrían estar en la primera selección pero por cupo no llegan a entrar entre las convocadas.

Así las cosas, Gálvez vuelve a demostrar que, a sus 22 años, es uno de los grandes valores del fútbol español. La defensa del Levante UD ha debutado ya con la selección absoluta, por lo que su convocatoria con dicho combinado se enmarca en el propósito de seguir consolidándose para en el futuro cercano dar el salto definitivo. Las citadas se ejercitarán a las órdenes de Montse Tomé en la Ciudad del Fútbol entre el 5 y el 7 de noviembre.

Además de la cordobesa, el resto de la expedición la completarán Carmen Menayo (Atlético de Madrid), Lucía Rodríguez y Nuria Mendoza (Real Sociedad), Maitane López (Levante UD), Beatriz Beltrán y Sandra Hernández (Valencia), Isabel Rodríguez y Noelia Villegas (Deportivo Abanca), Laura Domínguez (Madrid CFF), Damaris Berta Egurrola, Matie Oroz y Ane Azcona (Athletic Club), Sheila García (Rayo Vallecano), Ana Vallés (CD Tacón), Elisa del Estal (RCD Espanyol), Lucía Marté (Tottenham Hotspur) y Lucía Pardo (Peluquería Mixta Friol).

Etiquetas
stats