Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reto nacional para Ismael López

.

Cristian López

0

La selección andaluza sub 19 de fútbol sala partirá esta misma semana hacia Madrid para disputar el Campeonato de España de combinados autonómicos, que se disputará del 12 al 14 de enero. En dicha expedición irá el cordobés Ismael López Lozano, juvenil del Itea Córdoba CF Futsal que ha compaginado su papel de formación con varias actuaciones con el primer equipo de Segunda División. De hecho, incluso se ha estrenado como goleador. El cierre blanquiverde completa una lista en la que también figuran Antonio Pérez y Carlos Puerma (Jaén FS), Christian Povea (CD Olimpic de Triana), José Luis Al Lal y Juan María Pérez (CD Géminis), Juan Manuel Sánchez (CD Escuela Élite Futsal Cádiz), Mariano Ponce (AD San Francisco de Paula), Pablo Aragonés (Club Torremolinos FS), Francisco José Contreras (CD El Ejido 2012), Jaime González (UD Coineña FS) y Cristian García (Club FS Nazareno).

En este sentido, los andaluces, a las órdenes de Rafael García, viajan este jueves a la capital de España tras un intenso trabajo realizado en semanas previas para afrontar los partidos de la fase de grupos ante Madrid, Región de Murcia y La Rioja. Estos encuentros serán ofrecidos en directo por la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol desde el Pabellón de Deportes de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el Complejo de Ábaco.

El equipo regional llevará a cabo un entrenamiento el mismo jueves a mediodía en Bailén, previo a la competición en la que debutará el viernes frente a Madrid (13:00). El sábado jugará contra el cuadro murciano (10:30) y el domino ante los riojanos (11:00). El objetivo final será alcanzar la plaza de campeones del Grupo C, la cual les permitirá estar en la fase final de selecciones que se disputará del 13 al 15 de abril. “Soy consciente de lo importante que es nuestro trabajo de formación para los deportistas y la responsabilidad de representar al fútbol sala de nuestra comunidad. Hemos trabajado bien y estamos preparados para buscar nuestro principal objetivo”, ha declarado el técnico del combinado andaluz, Rafael García.

Etiquetas
stats