Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El renovado Itea deja detalles en su primer ensayo

Formación del Itea de la presente temporada.

Redacción Cordópolis

0

El conjunto que entrena Antonio García cae ante El Palo Pedregalejo por 4-2 en su compromiso de pretemporada | El próximo martes, presentación en Vista Alegre

El Itea Automatismos CD cayó derrotado en su primer compromiso de pretemporada. El choque, celebrado en el Pabellón Municipal de Casabermeja, enfrentó al conjunto de Antonio García ante el CD El Palo Pedregalejo FS, equipo que, al igual que el granate, militará la próxima campaña en el grupo 5 de 2ªB.

Pese a que suene a tópico, el resultado en este tipo de encuentros es lo de menos. Los de Antonio García, pese a no contar con todos sus efectivos, dejaron buenas sensaciones sobre el parqué una vez finalizada su tercera semana de trabajo. Cristóbal, nada más arrancar la contienda, adelantó a los visitantes, si bien Santi empató poco después. Manu Leal, mediado el primer acto, estableció el 1-2, marcador con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, los costasoleños mostraron su mejor versión, volteando el luminoso merced a su mayor acierto en una recta final de partido más que entretenida.

El próximo martes, en lo que será el segundo test veraniego de los cordobeses, el Itea Automatismos CD se medirá en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre a todo un 1ª División como el Jaén Paraíso Interior FS en el III Memorial José Luis del Prado.

FICHA TÉCNICA

CD El Palo Pedregalejo FS, 4: Álvaro, Álex, César, Andrés y Pelu.  También jugaron Santi, Alvarito, Lulo y Rubén.

Itea Automatismos CD, 2: Dani Márquez, Jesús Rodríguez, Cristóbal, Carlos Corredera y Antoñito. También jugaron Fernando, Carlos Rodríguez, Flores, Dani Aranda, Manu Leal, Gori y Moreno.

Árbitros: Sierra Pareja y Gutiérrez Martínez (C. Málaga)

Goles: 0-1 Cristóbal (2’).

1-1 Santi (5’). 1-2 Manu Leal (14’).  2-2 Lulo (26’).  3-2 Álvaro (36’).  4-2 Pelu ( 38’).

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Pabellón Municipal de Casabermeja.

 

Etiquetas
stats