El Real Club de Campo pone el broche a la temporada

.

Como suele ser tradicional, el Real Club de Campo de Córdoba puso fin a la temporada con el Torneo Comité de Competición, una de las citas destacadas del calendario, que va acompañada de una cena de gala en la que también se rinde homenaje a los vencedores de los campeonatos match play (juego por hoyos) y cuyas diferentes rondas se desarrollan a lo largo del primer semestre del año.

En este sentido, Francisco Paniagua (41 puntos) y Susana Carrión (45 puntos) fueron los ganadores absolutos de la última cita de la temporada, tras firmar dos espectaculares tarjetas. También consiguieron un resultado por debajo del par los vencedores en las tres categorías: Santiago Echevarría (ganador en Primera), Victorio Gómez (Segunda) y Jacinto Caballero (Tercera). Curiosamente, los tres lograron el triunfo en sus modalidades tras un empate con otros golfistas, resuelto gracias a su mejor handicap de juego.

La cena final del curso sirvió para entregar los premios al Torneo Match Play, tanto en categoría individual como por parejas. En la competición individual se impuso en Primera Categoría Manuel Moreno Balsera, ganando en la final a Josema Ortiz. Ramón Mayoral venció en Segunda y Javier Cano como mejor Principiante.

Finalmente, los vencedores por parejas en Primera Categoría fueron David López y Javier Jiménez, mientras en Segunda se impusieron Anabel Moreno y Sergio Peña.

Etiquetas
stats