Raúl Paniagua se luce en Dos Hermanas

El ciclista cordobés, de amarillo, en el podio de vencedores.

El máster 40 Raúl Paniagua, del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, se impuso en el XVIII Memorial José Sánchez Moreno, disputado en la localidad sevillana de Dos Hermanas en el estreno del circuito provincial y puntuable para el Ranking Andaluz de ciclismo en carretera.

Unos 250 corredores en todas las categorías participaron sobre un circuito de 1,5 kilómetros al que hubieron de dar un determinado número de vueltas dependiendo de la categoría. La primera manga fue para los M50 y 60 con victoria en M50 del sevillano Francisco Márquez, del Sirocco Bike, y en Máster 60 José María Fernández, del Polsando, donde Luis Cebolla obtuvo la tercera plaza del podio para el Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot.

Tras los más veteranos llegó el turno de la manga de los M40, donde el Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot lograra imponerse en solitario en tierra hostil, pues Dos Hermanas es territorio casi en exclusiva reservado a victorias épicas por parte de los corredores locales. El equipo cordobés logró romper la estadística con esta victoria, lograda tras la fuga de un cuarteto en la séptima vuelta. Tras rodar en perfecta armonía, a falta de un kilómetro para meta Paniagua, sabedor de que era el más lento de los cuatro en fuga llegado el sprint, decidió valientemente intentarlo desde lejos y logró la gesta, imponiéndose en línea de meta por unos escasos metros de diferencia al trío perseguidor.

Etiquetas
stats