Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quintanilla y Caro, reclutados para Vallecas

Quintanilla es presionado por Eneko en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

De un tiempo a esta parte el guión es el mismo cada semana. Aunque con diferentes protagonistas, eso es cierto. Esta vez no cambia este aspecto. En más de una ocasión obligan las circunstancias, en otras corre por cuenta del entrenador. Y en no pocas un motivo y otro van de la mano. Como sucede de cara al duelo con el Rayo, para el que de nuevo incluye novedades la convocatoria del Córdoba. Dos son las que se cuentan para la visita a Vallecas, una condicionada por la importante ausencia de Edu Ramos. En la lista para la contienda en tierras madrileñas se encuentra Álex Quintanilla, al que recupera Sandoval después de que la anterior jornada fuera baja por unas molestias. También aparece el nombre de José Antonio Caro, que recibe la llamada del técnico en lugar de Josema.

En efecto, doble permuta se da esta vez en la citación del conjunto blanquiverde. Y lo es de carácter defensivo, aunque no varía en exceso el planteamiento del preparador de Humanes respecto del choque con el Huesca. Porque los dos defensas que integra en la convocatoria acceden a la misma por otro y un centrocampista aguerrido. Éste es un Edu Ramos que es fijo en los esquemas de Sandoval desde su llegada. Su baja llega precisamente en el partido en el que más falta pudiera hacer su fuerza en la línea de medios. Un hecho éste que sin embargo no preocupa al técnico, que sí toma una decisión respecto de Josema. El zaguero vuelve a quedar fuera de una lista para que en esta ocasión la complete Caro. El joven central es uno de los tres descartados por el entrenador califal. Los otros dos son Noblejas, que sigue sin oportunidades, y Quiles, que tiene una tarea pendiente con el filial.

La ausencia del atacante lo es con motivo de la última jornada de Segunda B, en cuyo Grupo IV trata de obtener la permanencia el Córdoba B. De ahí que no forme parte de la expedición blanquiverde a Vallecas, como tampoco entrara en la lista del primer equipo la anterior jornada. Mientras, la relación de bajas la cierran los lesionados Javi Lara y Alfaro, así como Montelongo, en este caso al no tener ficha por parte de la LFP, y Bambock, reclutado por el filial hace alguna semana. Así, los 18 elegidos para tratar de dar el golpe al Rayo son: Kieszek, Stefanovic, Loureiro, Fernández, Caro, Aythami, Quintanilla, Jesús Valentín, Álex Vallejo, Aguza, Álvaro Aguado, Quim Araujo, Jovanovic, Reyes, Javi Galán, Narváez, Eneko Jáuregi y Sergi Guardiola.

Etiquetas
stats