Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y el punto final... en la playa

Parejas de la UCO que participaron en Alicante en el Campeonato de España en la modalidad de voley playa.

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba ha finalizado su participación en los Campeonatos de España Universitarios 2019 compitiendo en Alicante en la modalidad de voley playa con una pareja femenina y otra masculina. El pasado lunes se realizó el desplazamiento y pase de control, mientas que el martes se disputaron los encuentros de la fase de grupos. Pese al buen nivel competitivo de las dos parejas de la Universidad de Córdoba, no pudieron sumar ninguna victoria en los cinco encuentros disputados, pues el potencial del resto de universidades “ha sido espectacular”, indica la UCO a través de un comunicado.

Las chicas de la UCO -Natalia Marchena, estudiante de la facultad de Medicina y Enfermería, y María de la Haba, de la facultad de Ciencias- cayeron a primera hora, 11-21, frente a las representantes de la Universidad Islas Baleares; a continuación perdieron contra sus compañeras de la Universidad de Zaragoza por 14-21 y, por último, ante las de la Universidad Miguel Hernández por 12-21.

Por su parte, los chicos -Juan Manuel Flores, alumno de la facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, y José Antonio Luque, de la facultad de Ciencias de la Educación- disputaron dos encuentros: frente a la Universidad de Almería fueron derrotados por 15-21 y frente a la Universidad Politécnica de Madrid cayeron por 13-21.

Etiquetas
stats