Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puntazo para el Adesal

Lance de un encuentro del Adesal en La Fuensanta | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Muy buen broche a 2017 es el que ha logrado poner el Balonmano Adesal tras firmar un importante empate en la cancha del Balonmano Helvetia Alcobendas (22-22), actual líder del Grupo D de División de Honor Plata Femenina. Este resultado le permite mantenerse en la segunda posición de la tabla a un punto de distancia del primero. Así, tras un magnífico inicio de competición, el conjunto fuensantino cedía hace una semana la primera posición por primera vez en muchas jornadas, aunque el punto cosechado en tierras madrileñas mantiene la pelea y la distancia con el tercer clasificado.

El choque comenzó igualado, aunque con la cordobeses siempre por detrás. No obstante, pasados los primeros diez minutos, el Adesal atravesó su peor momento de juego, llegando a acumular hasta 8 minutos sin ver portería. Hasta 5 goles de diferencia llegó a tener el cuadro local a pocos minutos del descanso, pero una buena reacción de las de Pacos Bustos dejó el resultado en 11-9 camino de vestuarios.

El buen hacer visitante, lastrado en demasía por las bajas, continuó en la segunda mitad, recortando poco a poco la distancia hasta darle la vuelta al electrónico (13-14, minuto 43). Los últimos minutos serían una auténtica montaña rusa, moviéndose el marcador en apenas un punto de diferencia. Primero con dominio del Adesal, que llegó a tener incluso oportunidad de ampliar a dos tantos su ventaja, y luego por parte del Alcobendas. Una igualdad que finalizó de la forma esperada, con tablas en el luminoso (22-22). Así, las cordobesas logran un punto muy valioso en una de las canchas más difíciles del grupo, y que además les permite mantener el average.

Etiquetas
stats