Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pide una solución para la “mermada” plantilla del Imdeco

Reunión del PSOE con la plantilla del Imdeco.

Redacción Cordópolis

0

El PSOE ha reclamado este domingo al alcalde, José María Bellido, una solución para dar una respuesta a la plantilla del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) que en estos momentos está “totalmente mermada”, según ha denunciado la concejal y consejera de este organismo, Carmen Campos.

Representantes del comité de empresa del Imdeco se han reunido esta semana con Campos, a quien han trasladado su preocupación ante una política de recursos humanos en la que “no se cubren bajas ni jubilaciones”. Para la edil, dar estabilidad a la plantilla “debería ser la prioridad en un organismo que, con tantos vaivenes en sólo un año y medio, no se ha centrado en las verdaderas urgencias del deporte cordobés ni de sus propios trabajadores”.

El organismo que gestiona las instalaciones y el deporte base de la ciudad “merece un mayor esfuerzo, pero después de año y medio lo único que ha cambiado ha sido el nombre del gerente, hasta en tres ocasiones, pero no se da respuesta a las necesidades de la plantilla”, ha insistido Campos.

Finalmente, concluye con que “el Imdeco tiene que funcionar para garantizar un servicio público de calidad y, para ello, es necesario buscar soluciones que atiendan en el corto, medio y largo plazo los problemas de su plantilla”.

Etiquetas
stats