Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los primeros en salir: el CBM anuncia cuatro bajas

.

Cristian López

0

Otro paso más del Cajasur Córdoba de Balonmano, que trabaja de manera incesante en la construcción de su próximo proyecto en la División de Honor Plata. De hecho, el conjunto granate ya tiene bien avanzada la configuración de la plantilla, tras anunciar los primeros fichajes y renovaciones, mientras que ahora le ha llegado el turno a las bajas confirmadas. En efecto, la entidad ha anunciado a través de sus redes sociales que Ricardo Amérigo, Fede Mihail, José Manuel Ramos Padilla y Filipe Martins no continuarán en el club de cara al siguiente curso, a los cuales, el CBM agradece “la entrega y lucha defendiendo nuestro escudo esta temporada y les deseamos lo mejor en el futuro”.

De este modo, el equipo cajista abre hueco de cara a próximas incorporaciones, después de que haya sellado ya los fichajes de Vicente González, Pablo Martín y Daniel Ayala. Los mismo han estado avalados por el técnico Jesús Escribano, renovado igualmente por el club, mientras que otros que han prolongado su vinculación son Requena, Jota Abad, Carlos León, Juanlu Moyano, Nano, Esteban López y Aitor Gómez.

Etiquetas
stats