Primeros pasos en Albacete

Andrea Sibaja y Luis Castro junto al diputado de Deportes, Martín Torralbo.

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha comenzado con los entrenamientos previos para preparar el Campeonato de España de Velocidad. Ha sido el estreno con el equipo de los nuevos fichajes, Guillem Erill y Álex Börner, a los que tenía que haber acompañado Andrea Sibaja, pero una pequeña complicación de última hora no le ha permitido estar en este primer entreno de los chicos del CEV, pero se unirá en el próximo.

Aunque ha sido una mera toma de contacto, el equipo ha podido disfrutar con el

pilotaje de sus nuevos fichajes. Los pilotos se han acoplado a sus nuevas máquinas,

Kawasaki Ninja 400, así como conocer a la estructura, casi al completo, que los apoyará en la presente campaña. Todos muy ilusionados, comenzaron el trabajo en el Circuito de Albacete, sede de la primera carrera de la temporada a principios de abril.

Para el próximo entreno ya contarán con las nuevas suspensiones FG, así como con

algunas mejoras y con la moto casi definitiva de cara a la primera cita de la temporada. El equipo está a punto de cerrar el apartado de patrocinadores para este año, y a los ya confirmados se ha unido la Diputación de Córdoba, con su diputado de

deportes al frente, Martín Torralbo, que seguirá apoyando un año más a la estructura

cordobesa. Por otro lado, vuelve a estar en los carenados de todas las Kawasaki del

equipo la firma Cajasur, que ya lo estuvo en una de las etapas más gloriosas del equipo, en el Mundial de Resistencia. Un refuerzo de lujo para seguir progresando.

Etiquetas
stats