Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Priego TM ya conoce a sus rivales europeos

.

Redacción Cordópolis

0

La Federación Europea de Tenis de Mesa ha hecho públicos los sorteos de las primeras rondas de la Ettu Cup, la Copa de Europa de tenis de mesa, tanto en la categoría masculina como femenina. En ambas estarán el próximo curso los equipos del Club Priego Tenis de Mesa, el Cajasur y el Hotel-Museo Patria Chica, y pese a que ambos están por ranking exentos de disputar la primera ronda, ya conocen a algunos de sus futuros rivales.

En categoría masculina, el cuadro provincial actuará de anfitrión del Grupo A, donde ha quedado encuadrado también un equipo español, el AD Vincios. Mientras, en categoría femenina el Hotel-Museo Patria Chica lo hará también de organizador y estará igualmente en el A. Los dos tendrán que esperar a conocer dos adversarios más cada uno, que saldrán de la primera ronda y que completarán sus respectivos grupos. Los equipos de la entidad prieguense jugarán esta segunda fase el 20 y el 21 de octubre.

El Cajasur Priego tiene plaza en esta prestigiosa competición como campeón de Liga de la Superdivisión Masculina, mientras que el Hotel-Museo Patria Chica lo hace como sexto clasificado de la Superdivisión Femenina. La pasada campaña el equipo masculino acabó en la cuarta ronda, es decir, entre los 8 mejores equipos de Europa, y el femenino en segunda ronda.

Etiquetas
stats