Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Porrúo’, el hombre más fuerte de España, hace escala en Córdoba

Juan Carlos Heredia 'Porrúo' en una exhibición.

Redacción Cordópolis

0

Está considerado el mejor strongman de todos los tiempos en España. Razones hay de sobra para que así se le vea. Sin ir más lejos, recientemente consiguió un récord Guinness que le valió la aprobación de Risto Mejide en el programa 'Got Talent' de Telecinco. Se llama Juan Carlos Heredia pero es más conocido por Porrúo y el lunes hará escala en Córdoba para ofrecer dos exhibiciones de su portento físico. La cita, a las 12:00 y a las 18:00 en Leroy Merlín.

Natural de la Línea de la Concepción, a sus 45 años de edad Porrúo ha logrado el título de hombre más fuerte de España en numerosas ocasiones. Participa en pruebas de Strongest Man, que es la mayor competición de atletismo de fuerza. Hace tiempo además realiza intervenciones ante el público en las que demuestra los motivos por los que tiene ya una importante fama a nivel español e incluso internacional. Dos de ellas las ofrecerá precisamente en Córdoba de la mano de la promotora T-Rex.

Su reconocimiento como el hombre más fuerte de España lo ha mostrado también en diversas ocasiones en programas de televisión como ‘El Hormiguero’ o ‘Buenafuente’. También lo ha hecho en el talent show ‘Got Talent’, donde en octubre se hizo con un récord Guinness al levantar una rueda de 420 kilos un total de nueve veces en menos de 42 segundos. Del mismo modo ha aparecido en películas como ‘Torrente 4’ o ‘El autor’.

Etiquetas
stats