Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ponferrada y Romero ganan en Montalbán

Ganadores de la Carrera Nocturna de Montalbán | MASATLETISMO.COM

Redacción Cordópolis

0

Javier Ponferrada y Marina Romero fueron los ganadores en sus respectivas categorías de la Carrera Popular Nocturna de Montalbán, que celebró su edición número doce este fin de semana. El atleta del Montilla Running fue el primero en cruzar la linea de meta tras invertir un tiempo de 16:10 en los 5.000 metros de recorrido de la prueba reina. En segunda posición llegó Francisco Casas, del Trotasierra, con una marca de 16:19, mientras que el tercer cajón del podio correspondió a Fernando Pérez, corredor independiente que acreditó un tiempo de 16:22.

En féminas fue primera Marina Romero (Trotasierra), con un tiempo de 20:37. Virginia Moya (Indea) terminó en segunda posición con 20:45, mientras que la tercera plaza fue para Rafi Mengual (Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos) con 21:19.

El Circuito Provincial de Carreras Populares, organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Diputación, continuará la próxima semana con la Nocturna Ciudad de Montoro.

Etiquetas
stats