Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

J. M. Ayala / Cristian López

0

Ya hay cuatro nuevos campeones, dos equipos y dos deportistas, del Trofeo UCO, nueva denominación del Trofeo Rector de la Universidad de  Córdoba, que llegó este curso, en la trigésimo octava edición de la competición interna estudiantil, su actividad deportiva con más solera. Máxima igualdad, emoción y alegría, esos son los tres factores comunes a estas cuatro finalísimas, disputadas por los equipos y deportistas que a lo largo de sus respectivos torneos pusieron más empeño, y también, por supuesto, tuvieron esa pizca de suerte a favor.

Respecto al fútbol 7, los dos finalistas empataron a cuatro en el tiempo reglamentario, pleno de igualdad, incluso, en la tanda de penaltis, que se resolvió finalmente por 6-5 a favor del equipo Me da Igual FC. En fútbol sala, en un encuentro también trepidante no hubo que esperar a los penaltis, logrando imponerse por 4-2, los campeones universitarios de La Zona del Cero FS.

En cuanto a los deportes de raqueta, la igualdad de los mejores llevó ambas finales, de pádel y tenis, al tercer y definitivo set, y con remontada en ambos casos del perdedor del primero. En pádel vencieron Jiménez y Oviedo por 4-6, 6-3 y 6-2, mientras que en tenis fue Ortiz Pérez el granador por 4-6, 6-2 y 6-2.

Etiquetas
Etiquetas
stats