Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El squash cordobés está de vuelta

Gabriel Merchán, de azul, durante la prueba regional de squash

Cristian López

0

Después de un periodo de absoluta pausa por la pandemia de la Covid-19, y su posterior tramo de reestructuración por las nuevas medidas sanitarias, este fin de semana tuvo lugar una nueva competición de squash en la que de nuevo estuvo presente el talento cordobés. En efecto, tras seis meses sin competir, la delegación califa se desplazó a distintos puntos de Andalucía para la disputa de nuevos torneos a nivel autonómico. 

Debido a las circunstancias, los organizadores decidieron dividir los campeonatos por nivel de ranking, con el fin de juntar al menor número de jugadores posible en una misma sede. Así, los lugares elegidos fueron Jaén y Sevilla. 

De este modo, las mejores raquetas andaluzas se desplazaron hasta la provincia jienense, en la que estuvo presente Gabriel Merchán, quien se midió contra los grandes jugadores granadinos, quedando en un más que meritorio quinto puesto.

Por su parte, el resto de la expedición califa acudió a Sevilla, con Manuel Ramírez como gran baluarte. De hecho, el mismo cuajó un grandísimo papel, quedando en segundo lugar tras ceder únicamente en la final ante el sevillano Pedro Moreno.

Etiquetas
stats