Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un regreso a lo grande para el cordobés Antonio Ponce

Antonio Ponce celebrando su victoria en el Gran Slam Legends de Estepona.

Cristian López

0

Más victorias que sumar a una mochila cargada de éxitos. El cordobés Antonio Ponce está viviendo unos días realmente positivos en lo que a su faceta como luchador de knick boxing. De hecho, este lunes tuvo lugar la presentación de su libro 'Mi Mayor Victoria', apenas unas horas después de un formidable regreso al ring. En efecto, ya que Ponce, que es Guardia Civil de profesión, volvió a disputar una pelea cuatro después, teniendo en cuenta que su último combate se lo llevó por KO en el Mundial profesional en Galicia. De este modo, el pasado sábado se desplazó hasta la localidad malagueña de Estepona, donde participó en una nueva edición del Gran Slam Costa del Sol, que este año pasó a denominarse Gran Slam Legends. 

Bajo ese escenario se produjo la vuelta del cordobés, campeón del mundo WKL, y que en esta ocasión se midió a Samuel Chopo en un combate previsto a cinco asaltos. Sin embargo, a Antonio Ponce le bastó con uno, ya que venció por KO en el primero, con lo que se hizo con el cinturón profesional de la promotora Slam Series Legend de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai. Así las cosas, dicho luchador regresó al circuito profesional del kick boxing dando su mejor versión y sumando un nuevo cinturón profesional a su palmarés.

Etiquetas
stats