Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CDN Córdoba domina en el Pepe Castro

Nadadores del CDN Córdoba

Cristian López

0

Las piscinas al aire libre del polideportivo de Montilla acogieron el pasado fin de semana la trigésima edición del Trofeo Ciudad de Montilla `Pepe Castro’, el cual estrenó la condición de prueba oficial de la Federación Andaluza de Natación (FAN) y contó con la participación de más de 200 nadadores de hasta 13 clubes andaluces y extremeños.

En este sentido, en lo que al medallero se refiere, el CDN Córdoba fue el gran dominador del campeonato al sumar un total de 62 medallas, siendo 30 de éstas de oro, además de 20 platas y 12 bronces. El podio lo completaron el CN Churriana (46) y el CN Montilla (39). 

El propio club capitalino fue el gran vencedor también en la tabla conjunta de puntos con 693, seguido en este caso del conjunto anfitrión (597,50), que se proclamó vencedor entre las féminas con 737 puntos, al tiempo que el CDN Córdoba dejó su selló en la tabla masculina con 1.343. El bronce conjunto fue para el Churriana con 587 puntos. 

Así las cosas, también participaron el CN Utrera, CN Huelva, CN Sierra Sur, CN Lucena, CN Montoro, CN Baena, CN Carmona, CN Cáceres Delfines y CN Conil.

Etiquetas
stats