Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Museo de la Almendra suma talento en busca de la permanencia

La rusa Kudryashova, nueva jugadora del Museo de la Almendra Francisco Morales

Redacción Cordópolis

0

El Museo de la Almendra quiere dar un rumbo distinto a su temporada en la Superdivisión y prueba de ello es que este sábado va de estreno en el primer partido de la segunda vuelta de la primera fase ante el Tramuntana. La rusa Svetlana Kudryashova se ha incorporado a la disciplina del club con el fin de potenciar al grupo en el objetivo de la permanencia en la máxima categoría.

Kudryashova tendrá ante sí un rival exigente, puesto que el equipo de Figueras no ha acusado el salto de categoría. Por lo pronto, ha sumado seis puntos y ha encauzado la clasificación para el play off por el título. Cuenta en sus filas con una extensa plantilla compuesta por jugadoras foráneas de nivel como Malanina o Ho, así como con dos prometedoras palas nacionales como Caymel o Riera.

Por su parte, el Museo de la Almendra Francisco Morales sabe que tiene ante sí una de sus últimas posibilidades de engancharse a la pelea por estar entre las cuatro primeras plazas de la clasificación. Además de la rusa Kudryashova, quien este mismo viernes ha realizado su primera sesión de entrenamiento, estarán las habituales Marija Galonja y Ana García. En el histórico, será la primera visita del Taramuntana al Centro de Tecnificación para medirse en Superdivisión, si bien se cuenta con el precedente de la primera vuelta que se saldó con victoria para las catalanas por 4-2.

Etiquetas
stats