Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mejores arqueros de la provincia se citan en Castro del Río

Club Arqueros de Castro del Río durante una práctica.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Castro del Río acogerá este próximo fin de semana una cita muy especial para los amantes del tiro con arco. El municipio será sede de la cuarta edición del Campeonato Provincial de dicha disciplina, que se celebrará en el polideportivo municipal el próximo domingo 29 de mayo. Allí estarán presentes los mejores especialistas cordobeses del tiro con arco, en una competición organizada por el Club de Arqueros de Castro del Río.

En total, en la cita estarán presentes los doce clubes que existen en la provincia cordobesa, además de algunos más de Jaén que también participarán en el campeonato, en una nueva muestra de que dicha disciplina sigue creciendo en diferentes puntos de la provincia.

En lo que al programa deportivo se refiere, la reunión de arqueros tendrá lugar a partir de las 8:00, y posteriormente se celebrarán la comprobación del material y los entrenamientos para los participantes. La competición en sí arrancará a partir de las 9:00.

Etiquetas
stats