Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La medallista olímpica Fátima Gálvez será propuesta como Hija Predilecta de Baena

Fátima Gálvez, en Tokio

Redacción Cordópolis

0

La medallista olímpica en Tokyo 2020 Fátima Gálvez Marín, Medalla de Oro en Tiro Mixto junto a su compañero Alberto Fernández, será propuesta este viernes para su nombramiento como Hija Predilecta de Baena en el próximo Pleno ordinario, tras un primer recibimiento en el Ayuntamiento en la noche de este viernes.

Según informa el Consistorio, la alcaldesa, Cristina Piernagorda, acompañada de la corporación municipal recibe en el Ayuntamiento a la medallista olímpica en Tokyo tras un recorrido en coche descapotable por las calles del municipio, escoltada por la Policía Local, Protección Civil y algunos miembros del Club Motero 'Pa Onde Tiramos'.

Además, realiza una visita a la Iglesia Conventual de San Francisco, donde recibe a la campeona el hermano mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Francisco Javier Valbuena Atenciano, y miembros de su junta directiva, para acompañar a Fátima en su ofrenda floral a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a la que tiene gran devoción.

Después se dirige a la Plaza de la Constitución para un recibimiento público, dirigir unas palabras a los vecinos y firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento, además de anunciarse la propuesta para su nombramiento como Hija Predilecta de Baena.

Etiquetas
stats