Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El marcador de 'Cordópolis': los locos de la Guzmán dejan su huella

Resultados del fin de semana en el deporte cordobés

0

El fin de semana dejó, como plato fuerte del deporte cordobés, la participación de varios miles de bikers en una nueva edición de la Guzmán el Bueno, donde se impusieron David Arroyo y Carmen Martín. Además, el Córdoba CF logró sacar un punto positivo en su visita al Eldense, mientras que en Tercera RFEF, el Salerm Puente Genil se consolida como líder en solitario y el Atlético Espeleño pierde la categoría.

Derrota ajustada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vista Alegre frente al Peñíscola y victoria balsámica del Ángel Ximénez en el Alcalde Miguel Salas. Los amantes del atletismo, igualmente, pudieron disfrutar de dos nuevas paradas del circuito cordobés en la provincia. Todos los resultados, en el siguiente gráfico.

Etiquetas
He visto un error
stats