Y volvió a conquistarse Trassierra. Los amantes del motor han podido disfrutar este fin de semana de una de las míticas pruebas del automovilismo en la provincia. En efecto, ya que la Escudería Villacor ha organizado la trigésimo primera edición de la Subida a Santa María de Trassierra, donde el piloto Manuel Rueda ha cumplido con su condición de favorito para conquistar el triunfo final entre los turismos.

En efecto, el corredor malagueño, en su Peugeot 308 TCR, dejó su sello con su dominio absoluto en las dos jornadas de competición, ya que, después de hacerse con el primer tiempo en la primera subida oficial del sábado, ha hecho lo propio este domingo en las dos restantes, donde igualmente firmó las mejores marcas hasta proclamarse campeón de la cita y, por ende, de Andalucía, gracias a un crono de 04:49.747.

La segunda posición ha sido claramente para Jorge Cabezas, que se proclamó subcampeón en las tres pasadas, siendo superado únicamente por Rueda, en su caso con un tiempo global de 05:00.758 en su Nissan 350Z. Más emoción ha habido, eso sí, en el tercer cajón del podio, donde Francisco Palomo ha conseguido la remontada este domingo con sendos terceros puestos, adelantando, en su BMW E36-M3, a José García con una marca final de 05:04.844.

Finalmente, en lo que respecta a la clasificación de monoplazas, la victoria ha sido para Francisco Aguilar. El piloto del Radical PR6 venció en la primera y en la tercera subidas, logrando un tiempo de 04:31.400, que le valió para vencer a Esteban Perea, el mejor en la segunda subida, y a Antonio de los Ríos, ambos con unos tiempos de 04:37.735 y 04:43.041 respectivamente en sus Silver Car S2.

Etiquetas
Etiquetas
stats