Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi de Juan viaja a Dubái con España

Selección española de rugby seven celebrando el triunfo en Elche

Cristian López

0

Concluida la concentración en Elche, la selección española de rugby seven ya se ha desplazado a Dubái, donde este viernes 26 y sábado 27 de noviembre comenzará las HSBC World Rugby Sevens Series 2022, con dos torneos tanto en categoría masculina como femenina. Salvo lesiones en la primera serie, la convocatoria de trece jugadores de Pablo Feijoo no cambiará de cara a la segunda. Y en ella vuelve a estar el cordobés Javi de Juan.

Así, los españoles han quedado encuadrados en el complicado grupo B, en el que se verán las caras ante Argentina, Estados Unidos y Kenia. El objetivo del combinado nacional es pasar a los cuartos de final de oro para comenzar a sumar en una temporada en la que el doble descenso va a pesar mucho sobre todos los conjuntos.

El seleccionador ha llevado a Emiratos Árabes a componentes del grupo amplio con el que viene trabajando toda la actual temporada y en la mayoría de casos tuvieron una presencia muy regular durante la pasada.

Así las cosas, además del cordobés, el resto de la convocatoria la completan Juan Martínez y Juan Pedro Ramos (CR El Salvador), Josep Serres y Pol Pla (CR Sant Cugat), Eduardo López (Ing. Industriales), Alejandro Pérez (Pozuelo Rugby Unión), Tobías Saniz-Trapaga (CR Cisneros), Jaime Mata y Tiago Romero (Independiente RC), Alejandro Sánchez y Nicolás Nieto (FER).  

Etiquetas
stats