Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido logra su segundo Challenger

Javi Garrido, campeón del TAU Cerámica Albacete Challenger.

Cristian López

0

Seguir creciendo. El cordobés Javi Garrido sigue impulsándose hacia lo más alto del panorama del pádel mundial y este domingo ha dado otro paso decisivo en su trayectoria. Un mes después de su triunfo en el World Padel Tour Challenger de Lerma, el deportista califa se ha hecho con su segundo entorchado en dicha modalidad del circuito internacional. En concreto, Garrido ha logrado la victoria final en el TAU Cerámica Albacete Challenger, donde ha formado pareja con su amigo Miguel Yanguas.

En efecto, después de un torneo inmaculado, la dupla afrontaba la final con máxima ambición. Un choque que se fue por encima de las dos horas de batalla y que midió frente a frente a la pareja uno y dos del campeonato. Lucho Capra y Agustín Gutiérrez fueron los adversarios de Garrido y Yanguas, en un torneo que quedará para siempre en la memoria de ambos, siendo el segundo título para el cordobés y el primero para el malagueño, resuelto con un resultado de 5-7, 6-2 y 7-5 y remontando el primer set que cayó en favor de los argentinos.

Un reconocimiento doble, además, para Garrido, pues recibió el galardón de mejor jugador de la cita, otro título que cae en su abultado palmarés. Y quiere más. El jugador, ya completamente asentado en el WPT, donde ocupa actualmente la vigésima posición, encara con ilusión las próximas semanas antes de la disputa de un torneo muy especial para él. En efecto, se trata del Cervezas Victoria Córdoba Open, donde actuará como anfitrión en Vista Alegre del 20 al 24 de octubre.

Etiquetas
stats