Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La II Copa Escuelas Católicas ya está en marcha

Presentación de la segunda edición de la Copa Escuelas Católicas

Jesús Ventura

0

Una competición que reunirá a centenares de jóvenes de entre 6 a 17 años de edad y que permitirá que el deporte vuelva a ser el principal protagonista en una franja muy importante. Las actividades deportivas siempre son cruciales de cara al crecimiento de una juventud que necesita relaciones y movimiento físico para desarrollar sus principales características sociales. Por ello, no son pocos los torneos o clubes existentes dedicados únicamente a ello y, gracias a esto, la segunda edición de la Copa Escuelas Católicas, que se celebrará el próximo 16 de abril en el Colegio Virgen del Carmen, ya está en marcha.

Un evento que tendrá una participación masiva desde este mismo 16 de abril. Más de 1.800 participantes de 16 instituciones colegiales diferentes se darán cita en una competición que contará también con más de cien árbitros y colaboradores. Los diferentes equipos se medirán entre sí en las disciplinas de fútbol siete, fútbol sala, baloncesto, voleibol, pádel y ajedrez en busca de coronar al mejor de la Copa Escuelas Católicas.

Y es que un total de 16 colegios se darán cita en las mencionadas instalaciones cordobesas el próximo fin de semana. De hecho, las instituciones que participarán son: Colegio Virgen del Carmen, Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, Colegio Sagrada Familia, Colegio Santa Victoria, Colegio Franciscanos, Colegio EDD Sansueña, Colegio Esclavas del Sagrado Corazón, Colegio Bética Mudarra, Colegio Inmaculada, Colegio Trinidad Sansueña, Colegio San Rafael, Colegio Trinidad, Colegio Cervantes, Colegio Santísima Trinidad Trinitarios, Colegio Divina Pastora y Colegio Salesianos.

Etiquetas
stats