Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
En directo, Córner Cordobés 'El Córdoba CF apalabra la segunda plaza'

Gabriel Merchán conquista el subcampeonato de Castilla-La Mancha

Gabriel Merchán en la final del torneo manchego.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés Gabriel Merchán recibió una invitación para participar en el Campeonato Regional de Squash de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado durante este fin de semana en el Club de Squash Socuéllamos con récord de participación. Un torneo en el que el representante califa dio buena cuenta de su talento, demostrando el gran nivel que existe en el panorama andaluz actual.

En efecto, Merchán se deshizo en primera ronda del conquense Víctor Fernández por un contundente 3-0; en cuartos se enfrentó con el jugador local Antonio Murillo, al que derrotó por 3-1. Ya en la semifinal se iba a ver las caras con un jugador histórico manchego como es Álvaro Muñoz. Un encuentro exigente para el cordobés, que se alzó con la victoria para pasar a la gran final, dónde se mediría a Rafael Márquez en un choque igualado y que pudo caer para cualquiera de las partes, aunque finalmente se decantó por el jugador conquense.

Sea como sea, Gabi Merchán se hizo finalmente con un más que meritorio segundo puesto en el torneo absoluto de la comunidad manchega.

Etiquetas
stats