Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fidias se sube al podio con Andalucía

Selección andaluza de natación adaptada.

Cristian López

0

El Club Fidias de natación integral ha vuelto a ocupar un lugar destacado en una competición nacional. El conjunto cordobés estuvo presente, de la mano de Miguel Ángel Montijano, en el Campeonato de España de natación adaptada por selecciones autonómicas, donde Andalucía conquistó un meritorio balance de un segundo puesto final en la categoría masculina y una tercera plaza en la femenina, en una cita que se ha celebrado este fin de semana en Torrevieja.

De este modo, en lo que al nadador cordobés se refiere, su balance no solo se circunscribe al subcampeonato de España conquistado con el combinado andaluz, sino que en sus pruebas individuales también dejó notables actuaciones.

De largo, la más destacada fue la victoria en 400 metros, además de dos segundos puestos en los relevos 4x100 libres y estilos. Igualmente, fue cuarto en 50 espalda y 200 libres, y quinto en 100 espalda.

Etiquetas
stats