Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Pedraza mantiene la pugna por el título

Enrique Pedraza durante la prueba en Asturias.

Cristian López

0

La tercera prueba del Nacional de Enduro llegaba este fin de semana hasta tierras asturianas, concretamente a la localidad de Infesto, con una prueba a doble jornada de sábado y domingo, y con un recorrido bastante complicado en el terreno típico de estas tierras con el barro como protagonista.

Así, en la primera pasada del sábado, el cordobés Enrique Pedraza se adaptó perfectamente al terreno y marcó muy buenos tiempos en los tramos que le mantenían durante todo la jornada en la lucha por la victoria. Finalmente, el piloto del Motoclub Posadas acabó en una meritoria segunda posición, superado solo por el vencedor y líder del campeonato, Diego Gálvez, en una primera jornada bastante dura que hizo sufrir de lo lindo a todos los participantes.

Con este resultado, Pedraza afrontaba la ronda del domingo con la intención de mantener sus opciones en la lucha con los puestos de cabeza. El corredor del equipo KTM El Motorista-Rock&Cros comenzó en la zona delantera, aunque algunos fallos le obligaron a remontar durante toda la jornada y lo consiguió hasta que en la parte final del día, una fuerte caída le hizo perder un valioso tiempo que le relegó finalmente a la sexta plaza, dejándole un sabor agridulce al término de la prueba.

Así las cosas, tras esta doble cita y los puntos obtenidos, el cordobés se mantiene en la tercera posición del campeonato de España de Enduro en la categoría de Senior B 4T, y está inmerso en la lucha por el título, que tendrá su próxima cita tras el parón veraniego en tierras catalanas a finales de septiembre.

Etiquetas
stats