Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Once cordobesas, en lo más alto con Andalucía

Selección andaluza celebrando el Campeonato de España

Cristian López

0

La selección andaluza femenina sub 19 de fútbol playa, compuesta de una ampliación representación cordobesa, ha logrado proclamarse vencedora de la primera edición del Campeonato de España disputado durante esta semana en Alicante. El cuadro andaluz, dirigido por el seleccionador almeriense Ángel López, goleó este sábado en el último partido a Cataluña por 12-3 con la capitana Arancha Medina, designada mejor jugadora del torneo, y Nadia López como grandes estrellas, certificando así el título de campeonas nacionales con todo merecimiento.

Y es que el combinado nacional venció en los cuatro partidos disputados en este Nacional, superando en su debut a las anfitrionas de Valencia (1-4); posteriormente a Extremadura (subcampeona) por 4-2, a Melilla (8-3) y finalmente a Cataluña (12-3).

En lo que a la representación provincial se refiere, el equipo andaluz estuvo integrado por Noemí Pozo, Francisca García, Silvia Benavente, Inma Herruzo, Alicia Pérez, Elisa Álvarez, Rocío Molina y Andrea Ríos del Pozoalbense; y Cristina Navarro e Ana Isabel Martínez de El Viso. 

Apenas dos semanas después del Campeonato de Andalucía de Fútbol Playa disputado en El Viso, donde quedó conformada esta selección sub 19, Andalucía logra el éxito nacional en este Campeonato de España, muestra del potencial y el buen trabajo realizado con anterioridad a nivel de clubes en la provincia.

Etiquetas
stats